Testimonios

CATC es sinónimo de excelente servicio financiero a un precio razonable.

RS, commercial real estate agency

Nuestra empresa gestiona más de 15.000 artículos de inventario diariamente. Para ser honesto con usted, no estoy seguro si estábamos administrando nuestro inventario tan eficiente y eficazmente posible. Afortunadamente CATC nos recomendó el sistema QuickBooks POS.

FK, furniture store

Desde que CATC ha tomado profesionalmente parte de nuestras actividades de nóminas, la carga de trabajo de nuestro departamento de GRH ha disminuido y el control interno de los pagos de salarios ha mejorado drásticamente.

XX, post office

CATC se ocupa de nuestra nómina, paga a nuestros empleados y remite los impuestos para nosotros en Aruba.

DM, airline

Desde que llevamos nuestro negocio de telecomunicaciones a Aruba, y con una creciente demanda expandiendo  nuestra fuerza de trabajo, buscamos un sólido y profesional socio para externalizar nuestra nómina.

CM, communications company

CATC es una firma de renombre con muchos años de experiencia. Hicieron un trabajo muy bueno en ayudarnos con auditorías fiscales de años anteriores. Su personal amable y comprensivo ha hecho que sea una experiencia muy agradable trabajar con ellos.

CE, music & electronics business

Para nosotros es muy importante que podamos comunicarnos con CATC en holandés. Siempre nos llaman y gracias a ellos siempre estamos informados sobre los últimos avances en materia de impuestos y leyes.

WT, kitchen design & furniture company
Mas Testimonios

¿Por qué CATC-HCC?

Creemos que la calidad de nuestros servicios debe ser evaluada de acuerdo con los siguientes parámetros:

  • Credibilidad pública y confianza
  • Valor agregado para el cliente
  • Rapidez y eficacia
  • Relación costo – beneficio

CATC-HCC está firmemente comprometida a prestar servicios que otorguen valor visible para nuestros clientes.

Es esencial que conozcamos profundamente su negocio a fin de ofrecerle servicios de calidad superior,  y tratar sus necesidades en forma inmediata y eficaz, obteniendo una maximización de beneficios que supere sus expectativas.

Poseemos profesionales expertos en sus diversas líneas para atender las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos servicios de asesoría centrados en la industria, para generar confianza pública y mejorar el valor para los clientes y las partes interesadas.

Las empresas se están adaptando a la volatilidad y la incertidumbre como una forma de vida. Se enfrentan a una variedad de desafíos a la vez que se esfuerzan por encontrar el crecimiento y seguir siendo competitivas.

Desde la mejora de la eficacia operativa, hasta la expansión a nuevos mercados, estamos aquí para aportar nuestra experiencia y conocimiento como valor agregado a su negocio.

Contabilidad

Ofrecemos tarifas fijas para todos los servicios. Una tarifa fija le ofrece tranquilidad, sabiendo que no recibirá sorpresas en sus facturas.

Impuestos

Tomamos la asesoría fiscal en serio. Tenemos años de experiencia en ambos lados de la balanza – en el propio departamento de impuestos y también como consultores para empresas y particulares

Nómina

Un momento importante y recurrente para sus empleados; la nómina es un trabajo intenso y que consume mucho tiempo, lo que interfiere con sus operaciones diarias.

Asesoramiento corporativo

Nuestro departamento de asesoría corporativa le ayudará a ajustar su empresa hacia un negocio más saludable y más rentable al simplificar y reorganizar la estructura corporativa.

QuickBooks

Como afiliados de QuickBooks, podemos ofrecerle soporte en todos los productos de QuickBooks para usted y su empresa.